XXI Concurso de composición musical de pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”

La Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho convoca el XXI Concurso de Composición Musical de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”.

Este reconocido concurso tiene carácter internacional y en él pueden participar todos los compositores que lo deseen. Las composiciones deberán ser, “PASODOBLES” originales e inéditos.

La recepción de las obras finalizará el 10 de Noviembre. Las obras se remitirán a la Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho Avda de la Fuente Nº 40 C.P. 30594. Pozo Estrecho. Cartagena. (Murcia -España).

Un jurado integrado por cinco miembros de reconocido prestigio en el mundo de la música, cuya composición se dará a conocer oportunamente, efectuará la selección de las obras presentadas, escogiéndose tres que, a su juicio sean de mayor calidad para obtener la consideración de finalistas. En enero de 2013 coincidiendo con las Fiestas Patronales “San Fulgencio” de Pozo Estrecho, se realizará la fase final “Audición Pública” donde La Banda Centenaria Sociedad Artístico Musical “Santa Cecilia” de Pozo Estrecho, interpretará las obras finalistas, y en dicho acto se procederá al fallo del jurado y a la entrega del premio de la obra ganadora.

El ganador de este concurso será recompensado con un único premio de 2500 Euros.

Bases de concurso