XI Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Commando Funk

El próximo sábado 26 de enero se realizará el primer concierto del XI Ciclo “Aula de Conciertos” que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Cartel

Este concierto cuenta con el patrocinio de las empresas. Artes Gráficas Yecla, Duó-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Autocares Pelotón y Mundecor; y  la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia,  elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Siete Días Yecla y Cope Yecla.

Dicho concierto se efectuará a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, sita en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y en el mismo actuaran “Commando Funk”, grupo integrado por los músicos yeclanos: Juan Saurín, guitarra eléctrica; Juan Miguel Ortuño “Garrudo”, bajo eléctrico; Antonio Lajara, batería y percusión; Carolina Santiago, teclado; Adrián Fernández, guitarra eléctrica y  Paula Rubio, voz.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

COMMANDO FUNK

“Commando Funk” se estrena en el Aula de Conciertos, con un repertorio de estilos muy diversos, aprovechando toda las posibilidades que ofrece el amplísimo mundo de la música moderna.

Toda esta variedad viene por la distinta personalidad musical que aporta cada uno de los componentes del grupo y que juntos intentan fusionar para diversión del espectador. Los miembros del grupo vienen desde el blues al flamenco, pasando por el funk, el rock más agresivo y las sonoridades clásicas.

El repertorio consta de temas de Jamiroquai, Steve Vai, Skunk Anansie, Joe Bonamassa, etc, una mezcla de Funk, Rock, Blues y Pop. En el mismo se tocarán los temas del primer Ep instrumental de Juan Saurín y se presentará un adelanto del nuevo trabajo que verá la luz en verano de 2013.

Un grupo que no dejará indiferente a nadie por todas las posibilidades que sugiere su repertorio. Esperamos que sobretodo, tengamos un hueco para tí, el público, que viene a disfrutar con nosotros de este maravilloso regalo que es la música, dejando a un lado absurdos prejuicios que tan solo hacen que limitar nuestra capacidad creativa. LET´S FUNK ROCK!!!