Actos de Santa Cecilia 2013 – Agrupación Musical “Sauces” de Cartagena

La Agrupación Musical “Sauces” de Cartagena empieza con las actividades que realizan para la celebración de la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

Día 9 de noviembre, recogida de los nuevos músicos de nuestra banda:

1. Guillermo Pintado Hernández – Piano
2. Elena Rodríguez Librero – Flauta
3. María Magdalena Pérez Conesa – Saxofón
4. Cristina Romero Carrión – Violonchello
5. Paula Martínez de Rituerto Rey – Oboe
6. Celia Cózar Lozano – Clarinete
7. Alberto Cazorla Montoya – Fagot

El recorrido comenzará en la Basílica de la Caridad a las 10 de la mañana, dónde haremos una ofrenda a nuestra patrona, e iremos haciendo pasacalles al son de pasodobles, hasta llegar al domicilio de cada uno de ellos e ir recogiéndolos para incorporarse a la Banda Titular de la Agrupación Musical Sauces. El recorrido será plaza de la Antigua Lonja (Plaza de Vicente García Marcos), barrio de San Ginés, Alameda de San Antón, Barrio de Peral y Barrio de Los Dolores.

Por la noche, a las 20.30 en el Hall del Auditorio el Batel, podremos escuchar de nuevo al grupo de cámara SaucesJazzBand, amenizando a los espectadores que asistan a los conciertos de esa noche dentro del Festival de Jazz.

SaucesJazzBand

Al día siguiente a las 12 de la mañana interpretaremos el pre-estreno del Concierto de Santa Cecilia en Torre Pacheco, invitados por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico.

Y por fin llegará el día más importante, el de nuestro Concierto de Santa Cecilia que será el día 15 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Circo. Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro y en la sede de la Asociación de Vecinos (calle Juan de la Cosa, 15) al precio de 5 euros. La recaudación se destinará al viaje de estudios de los músicos de la Banda.

Cartel

Celebraremos nuestra cena el día 16 de noviembre a las 21 horas en el club de cabos, donde se entregarán diplomas y distinciones.