Actos de Santa Cecilia 2013 – Agrupación Musical de Beniaján

Este fin de semana comienzan los actos que la Agrupación Musical de Beniaján organiza en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Los actos se realizarán los días 10, 14, 15, 16 y 17 de noviembre en el que se realizará el concierto extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Titular.

Cartel y programa.

Este domingo, 10 de noviembre de 2013 a las 11 horas se celebrará una misa en honor a Santa Cecilia. Posteriormente, a las 12 horas la Banda Escuela de la AMB realizará su ya tradicional concierto de Santa Cecilia y estará dirigida por D. Víctor Cano Sánchez.

Continuaremos los actos programados con las Audiciones de la Escuela de Música que se realizarán los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Para concluir los actos de Santa Cecilia, el domingo 17 de noviembre la Banda Titular de la Agrupación realizará el tradicional pasacalles por el pueblo, en el que recogerán a los nuevos músicos incorporados a la Banda Titular. Posteriormente, a las 12 horas se realizará el concierto extraordinario de Santa Cecilia. La Banda Titular de la AMB estará dirigida por su director D. Ángel Quereda Barceló.

Todos los actos, a excepción de la misa, se realizarán en el Auditorio “Sebastián Gálvez” de Beniaján. La entrada será libre hasta completar aforo.