Actos de Santa Cecilia 2013 – Agrupación Musical “Ntra. Sra. de la Soledad” de Molinos Marfagones

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad, de Molinos Marfagones, celebra la festividad de Sta. Cecilia durante esta semana.

Cartel y programa (página 1, página 2)

Los actos comenzaron el lunes 25 de noviembre a partir de las 18:00h, los alumnos de la Escuela de Música Mateo Soto realizarán en primer lugar la audición de Viento Madera, en la sala de ensayos de la escuela. El jueves 28, llegará el turno de los alumnos de Viento Metal, que realizarán su audición a partir de las 18:00h, y que más tarde continuarán los de percusión, también en el salón de ensayos. Todo el que esté interesado en escucharlos está invitado, puesto que serán audiciones a puertas abiertas.

Los actos continúan el sábado 30 de noviembre, que a partir a de las 10:30 h de la mañana los músicos de la Banda comenzarán con el tradicional pasacalles de recogida de músicos por toda Cartagena, este año se recogen 7 músicos. Más tarde, cuando el pasacalles haya terminado, se hará un ensayo general de toda la Banda, en la Escuela de Música, al que también estáis invitados a escuchar, puesto que se realizará a puertas abiertas. En dicho ensayo, los educandos más pequeños de la escuela ensayarán una obra junto con la Banda para una pequeña sorpresa en el Concierto principal de la festividad.

Los alumnos que se incorporan a la Banda son:

– Ángela Ros Hernández (Oboe)
– Ana Ros Hernández (Flauta travesera)
– Carmen M. Carrasco Marín (Oboe)
– Moisés Lardín Jover (Oboe)
– Rocío Algarate Pastor (Trombón de Baras)
– Gonzálo Pineda González (Percusión)
– Sergio Pineda González (Flauta travesera)

El día grande de toda la celebración será el domingo 1 de diciembre, que a partir de las 12:00h. en la Casa de Cultura de Molinos Marfagones, se comenzará con la audición de los educandos más peques y continuará con el Gran Concierto de la Banda de Música al completo.

Recordarles también, que el próximo sábado 30 de noviembre, la Agrupación Musical ofrecerá un Concierto en la Semana Cultural de San José Obrero, a partir de las 21:00h, en la Asociación de Vecinos de dicha localidad.