XII Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Programación hasta final de junio

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que el XII Ciclo Aula de Conciertos, ha sufrido para lo que resta del mismo, una serie de modificaciones con respecto a la programación inicial, debido a diversas causas, pero fundamentalmente por coincidir algunas de las fechas previamente escogidas, con exámenes finales, pruebas de acceso a Conservatorios o la selectividad.

Cartel.

Por dicho motivo, las fechas y conciertos que restan del Ciclo, son las siguientes:

– Sábado 7 de junio. 19:30 h:
Cuarteto de clarinetes “Clarinet Class”: Elías Ibáñez Lax, clarinete; Sandra Guillem Hernández, clarinete; Raúl Rubio Martínez, clarinete y Abel Ortega Muñoz, clarinete bajo.

– Sábado 14 de junio. 19:30 h:
Concierto de piano por Francisco Martí Hernández.

– Sábado 21 de junio 19:30 h:
Concierto de saxofón y piano: Francisco Soriano Guillén, saxofón y María G. Vicente Marín, piano.

– Sábado 28 de junio 19:30 h:
Alumnos/as de la asignatura del Combo de la Escuela de Música “Homenaje a Falla”:- Adrián Fernández Lara, guitarra eléctrica; Yiten Lai Fernández, guitarra eléctrica; Mario Marco Buyolo, bajo eléctrico; Francisco Martí Hernández, piano; Jesús Puche García, batería y Diego Corraliza Azorín, guitarra.

El XII Ciclo Aula de Conciertos está organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, con el patrocinio de Artes Gráficas Yecla, Dúo-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña y Autos Pelotón, y como en otras ediciones anteriores con la colaboración de los medos de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.

Todos estos conciertos se realizarán en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, calle España, 12, edificio Casino Primitivo.

La entrada a todos ellos es gratuita hasta completar el aforo de la Sala.