Premio Enoturista 2014 a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación Ruta del Vino de Yecla, premia a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla con el premio Enoturista 2014.

Cartel.

A continuación exponemos el texto explicativo del motivo del premio, tal y como lo reflejaba Juan Pedro Castaño Muñoz, Presidente de la Ruta del Vino de Yecla: “este año, en su 40 aniversario, queremos homenajear y distinguir a la

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA MÚSICA
DE YECLA

por su labor de formación e investigación en la Escuela de Música desde su fundación. Por su proyección a nivel nacional e internacional mediante su Banda de Música, que ha sabido llevar el nombre de Yecla y dejar nuestro pabellón musical bien alto para orgullo de todos los yeclanos. Por todos los premios, menciones y reconocimientos dentro y fuera de nuestra localidad. Por todo ello, dicha nominación recae en la Asociación Amigos de la Música de Yecla, que además este año celebra su 40 aniversario”.

Esta iniciativa está organizada por la Ruta del Vino de Yecla, el Consejo Regulador de la D.O. de Yecla y el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La entrega del premio se efectuará en la IV Gala Enoturista, que será el próximo viernes 30 de mayo a las 20:30 h, en el Teatro Concha Segura de Yecla. Quedando invitados a dicha gala alumnos, socios, músicos, amigos, simpatizantes y público en general.

Para más información pueden consultar el enlace:
www.rutadelvinodeyecla.com