Gala Extraordinaria – Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres celebra una Gala Extraordinaria en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el próximo 15 de junio de 2014 a las 12:00 h.

Cartel y programa.

En esta ocasión participaran todos grupos musicales que componen dicha Agrupación, desde la escuela de música hasta la banda titular. Podremos disfrutar en el escenario de las actuaciones de la Agrupación Coral, Joven Orquesta de Cuerda, Coral Infantil, Banda Escuela y Banda Sinfónica. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de la música y presentar a la Agrupación Musical después de más de treinta años de existencia.

Sabemos que para que este día sea un éxito completo, es necesario que los músicos, profesores, y todos los participantes en la gala disfruten de un gran público, lo más numeroso posible, por este motivo le animamos a asistir a esta gran Gala Musical.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer su apoyo a la labor que venimos realizando en la Agrupación, y reiterar nuestro compromiso para asegurar que su ayuda sirve para fomentar la cultura musical entre los jóvenes. Trabajamos para que tengan acceso a una formación musical de calidad y adquieran valores como compromiso, responsabilidad, capacidad de esfuerzo y trabajo en equipo.