Curso/Master Class De Batería Julio Andy C. – Yecla

La Escuela de Música de la Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa del Curso/Master Class de Batería que se llevará a cabo el jueves 17 y viernes 18 de julio en las instalaciones de la Escuela de Música de su ciudad.

Cartel.

La Master Class estará impartida por Julio Andy C, batería y teclista de Rafa Blas, batería de Saratoga y de Lords of Black entre otras muchas formaciones.

Este curso de batería dura dos días y está enfocado a estudiantes de batería o percusión. Las plazas son limitadas y para asistir al mismo no es necesario ser alumno de la Escuela. El curso será impartido en una clase colectiva para 14 personas en el aula de combo de la Escuela de Música de Yecla, en horario de 20 h a 23 h.

Durante las clases se trabajarán diferentes materias y conceptos básicos de la batería, desarrollo de la independencia, rudimentos, grupos, bloques, chops y ritmos concretos. Cada alumno deberá asistir al mismo con sus propias baquetas.

Para la inscripción y reserva pueden llamar al 630 727 725 o hacerlo a través del correo electrónico juanesp9@hotmail.com

Para más información también pueden visitar www.andyc.es o www.amigosmusica.com