Conciertos extraordinarios de la Banda de la AAM de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, les informa de dos conciertos extraordinarios que la Banda de nuestra ciudad llevará a cabo este mes de octubre en Yecla y Toledo.

El primero de ellos, será un Concierto Extraordinario con motivo del IV Centenario de la Muerte de El Greco, y se llevará a cabo el sábado 11 de octubre, a las 22.00 H, en el Teatro Concha Segura de Yecla. En dicho concierto, se podrá escuchar el pre-estreno de la obra de Alexander Comitas, El Entierro del Conde de Orgaz, obra encargada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y el Museo de Réplicas de la Casa Municipal de Cultura de Yecla.

El segundo de los conciertos, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de octubre, en el Patio de Armas del Alcázar de Toledo. Este concierto está incluido en la agenda del Museo del Ejército, y dará comienzo a las 19:30h. En él, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, realizará el estreno mundial de la obra El Entierro del Conde de Orgaz del compositor Alexander Comitas.

Para dicha actuación la Asociación de Amigos de la Música de Yecla pone a disposición de todos los socios, familiares y simpatizantes que lo deseen, la posibilidad de acompañar a la Banda en su desplazamiento a Toledo. A continuación, les informamos de la hora de salida y regreso, así como de los precios de dicho viaje.

Salida de autobuses: Sábado 18 de octubre a las 7:00h.
Regreso a Yecla: Al finalizar el concierto.
Precios:
    – 40 €. Incluyendo en el mismo: viaje en autobús, comida en Toledo y entrada al concierto en el Alcázar.
    – 25 €. Incluyendo en el mismo: viaje en autobús y entrada al concierto en el Alcázar.

Para más información, inscripción y reservas, deben dirigirse a la Conserjería de la Escuela de Música o al teléfono 968 75 24 85.