Taller “La Música en el crecimiento”

La Escuela de Música de la Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa del nuevo taller LA MÚSICA EN EL CRECIMIENTO, que se llevará a cabo desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Música de su ciudad.

Cartel y folleto.

Este taller está destinado a niños/as de dos años junto a padres, madres o familiares. A través del mismo, se potenciarán las capacidades que poseen los niños de estas edades, y su actitud abierta y participativa ante la música, a la vez que como padres, les ayudamos y compartimos sus descubrimientos.

Entre sus contenidos podemos destacar la potenciación de sus cualidades musicales innatas, y también el uso de la música como vehículo para desarrollar otras capacidades como la motricidad, el sentido del equilibrio o la expresión de sentimientos. Las sesiones incluirán actividades básicas (de rutina y variadas) a través de audiciones, canciones y juegos.

El taller se desarrollará los jueves de 18h a 18:45h, desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre, en seis sesiones de cuarenta y cinco minutos (donde cada niño acudirá a clase con un adulto).

El precio de la actividad es de 30 euros y el plazo de inscripción finaliza el 10 de noviembre. Las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción.

Para más información también pueden visitar la web: www.amigosmusica.com