1er. premio XXIV Certamen Nacional de Bandas de Música

El pasado domingo día 16, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, vio recompensado el trabajo realizado durante los últimos meses, el PRIMER PREMIO obtenido en el XXII CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA “CIUDAD DE MURCIA 2014”.

El evento se desarrolló en el Teatro Romea, con una afluencia de público excepcional, viviéndose con mucha intensidad por parte de todos los seguidores de la AMJCT, en un ambiente festivo. Las tres bandas participantes realizaron una buena actuación pero finalmente y corroborado por el jurado del certamen, la calidad en la interpretación de las dos obras, hizo que el primer premio fuese a parar a La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.

En la Agrupación están muy orgullosos de todos los componentes de la banda que han hecho posible el hacerse con este galardón y muy especialmente a su director D. Andrés Pérez Bernabé, por su reconocida profesionalidad, constancia, entusiasmo, y liderazgo que hace mantener la motivación en los músicos, haciendo que La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, sea un referente dentro y fuera de la región.

Le recordamos que si desean ver alguna imagen del evento, pueden registrarse y acceder a la galería fotográfica en nuestra página web www.musicabezo.es

¡Enhorabuena a todos los miembros de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.!