XIII Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Rock N’Rock Acoustic Rock Covers

El próximo sábado 24 de enero se realizará el segundo concierto de la programación del XIII Ciclo “Aula de Conciertos”, que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Cartel y programa.

En esta decimotercera edición, el XIII Ciclo “Aula de Conciertos” cuenta con el patrocinio de las empresas: Artes Gráficas Yecla, Duó-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Bodegas Castaño y Autocares Pelotón; y la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Siete Días Yecla y Cope Yecla.

Dicho concierto se efectuará a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, sita en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y será un concierto denominado “Rock N’Rock Acoustic Rock Covers”, interpretado por el dúo de guitarras acústicas formado por Juan Saurin y Fran Varela.

Durante el mismo se podrán escuchar versiones en acústico de los grandes clásicos del Rock, con un repertorio que consta de los grandes temas de Aerosmisth, Bon Jovi, Eric Clapton, Richard Marx, Bryan Adams, etc.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.