Concierto en el Teatro Romea – Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres

La Agrupación Musical Juvenil tiene el gusto de comunicarnos un evento muy especial: la celebración del estreno mundial en Español de la Obra “Érase una vez”, del famoso compositor Belga Jan Van der Roost, en el Teatro Romea de Murcia, el próximo 19 de abril de 2015 a las 20:00 h.

Cartel.

La obra es un Singpiel (una especie de opereta) en la cual se ponen en música, fragmentos de cuentos de Hans Cristian Andersen, unidos por un hilo argumental. Esta obra pondrá en escena junto a la Banda Sinfónica, a El Coro Infantil “Alba Box” de Cartagena y a actores del grupo de teatro de La Asociación Cultural “Alfandarín” de Cabezo de Torres.

Cabe destacar que contaremos con la inestimable presencia del compositor de la obra D. Jan Van der Roost, el cual dirigirá a la Banda Sinfónica durante una parte del concierto.

Con este concierto, la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, demuestra su capacidad de crecimiento profesional, adquiriendo nuevos retos cada vez mayores y haciendo que los músicos que componen la agrupación, demuestren su entusiasmo y pasión por la música.