Concierto Extraordinario en Cox y Presentación de “Impetus” – Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla nos informa, que el próximo domingo 7 de junio, la Banda Sinfónica de la Asociación, dirigida por su titular D. Ángel Hernández Azorín, viajará a la ciudad alicantina de Cox para ofrecer un Concierto Extraordinario en el Auditorio de dicha localidad. El concierto dará comienzo a las 12 horas y la entrada al mismo será libre hasta completar aforo.

Así mismo el próximo viernes 5 de junio, a las 20:15 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, Juan Saurín presenta el videoclip de “Ímpetus”, single adelanto de lo que será su primer disco en solitario.

Para este tema Juan ha contado con la colaboración de AndyC a la batería. Nombrado mejor batería nacional por los medios especializados en rock, en cinco ocasiones.

En el vídeo aparecen AndyC, Fer Varela, Fran González, y a las cuerdas, las profesoras denuestra Escuela de Música Isabel Rico, Susi Belda, Sandra Guillem y Laura Ortega.

El vídeo fue rodado en el Auditorio Municipal de Yecla, gracias a la colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad y gracias a los medios ofrecidos por TeleYecla, y los efectos e iluminación de fiestas Martinika.

El vídeo ha sido editado y producido por Pedro Andrés, Pedro Puche y Sara Soriano. El Vestuario ofrecido por la empresa New Rock.

La música es original de Juan Saurin, habiendo sido grabado entre el estudio personal del propio Saurin y los Mágica Estudios de Pepe Herrero. E igualmente la producción corre a cargo de Pepe Herrero y Juan Saurín.