XIII Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Los Galácticos

El próximo sábado 4 de julio se realizará el próximo concierto, correspondiente a la programación del XIII Ciclo “Aula de Conciertos”, que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

En esta decimotercera edición, el Ciclo cuenta con el patrocinio de las empresas. Artes Gráficas Yecla, Duó-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Bodegas Castaño y Autocares Pelotón; y la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Siete Días Yecla y Cope Yecla.

Dicho concierto se efectuará a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, sita en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y que consistirá en un concierto a cargo de “Los Galácticos Revival”, formado por los profesores de la Escuela, Elías Rodríguez, piano; Ramiro Martínez-Quintanilla, guitarra y bajo eléctrica y Antonio Lajara, batería.

PROGRAMA

– Intro Ludovico royal Albert Hall.

– Progresión galáctica.

– Lazy dog blues.

– Fix you.

– La veille.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.