II Festival de Bandas organizado por Sauces

La Agrupación Musical Sauces va a organizar el II Festival de Bandas de la ciudad de Cartagena el próximo 25 de julio de 2015 en la Plaza San Francisco. Comenzará con el pasacalles de las bandas a las 19.30 desde el comienzo de la calle del Carmen, para terminar en la Plaza San Francisco, donde tendrá lugar el concierto.

Cartel.

En esta segunda edición, han cambiado la fecha de abril a julio para intentar fijarla en este mes coincidiendo con la celebración en Cartagena del festival LA MAR DE MÚSICAS, con el fin de que acuda más público, al utilizar uno de sus escenarios. Colaborarán en la organización Ayuntamiento de Cartagena así como varias empresas de la Región.

En esta ocasión hemos querido dedicar el festival a la banda NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DE MOLINOS MARFAGONES, para celebrar durante el concierto un acto de hermanamiento, haciendo entrega de un documento que reconozca dicho hermanamiento entre las dos Agrupaciones, por los apoyos prestados y la colaboración entre nuestras bandas. Después de este emotivo momento, subirán al escenario los músicos de las dos bandas para interpretar juntos el pasodoble escrito en Cartagena “Suspiros de España”.