Santa Cecilia 2015 – Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, nos informa de varias de las actividades que se van a realizar con motivo de la Festividad de Santa Cecilia “Patrona de la Música”, durante este año 2015.

Domingo 15 de noviembre. Participación de la Banda de Música en el XXV Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia”. 18:00 horas. Teatro Romea de Murcia. Como ya les informamos para facilitar la asistencia a este Concierto, la Asociación va a poner a disposición de cualquier persona interesada un autobús, para más información contactar con la Escuela de Música o en el teléfono 968752485.

Sábado 21 de noviembre. A partir de las 16:30 horas. Recogida de los nuevos músicos de la Banda de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Este año los nuevos músicos son:

  • Arturo Palao Rubio Percusión.
  • Yeison Gómez Correa. Tuba.
  • Francisco José Zarate Lorente. Trombón

Finalizada la Recogida, se procederá a trasladar la imagen de Santa Cecilia, desde la Parroquia del Niño Jesús a la Escuela de Música.

A las 22:00 horas, Cena y Baile de Santa Cecilia. Información y reserva en la Escuela de Música. Precio menú 23 €.

Sábado 28 de noviembre. A las 19:00 horas traslado de la imagen de Santa Cecilia desde la Escuela de Música a la Parroquia del Niño Jesús. A las 19:30 horas. Misa en honor a Santa Cecilia con la participación de la Banda de Música.

Domingo 29 de noviembre. 19:30 horas. Concierto Extraordinario de Santa Cecilia. 19:30 horas. Teatro Concha Segura de Yecla. En el intermedio del mismo se procederá a la entrega del Premio Santa Cecilia 2015.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla invita a todo el público a participar activamente en los actos programados para la festividad de Santa Cecilia 2015.