Concierto didáctico “Jugamos con la Banda” – Asociación Banda de Música de Calasparra

El próximo sábado 23 de abril a las 19h, la Asociación Banda de Música de Calasparra bajo la dirección artística de D. Julián Andreo Jiménez, llevará a cabo un concierto didáctico bajo el lema “Jugamos con la Banda” dirigido al público infantil.

Cartel.

Dentro de la programación anual de la asociación, presentada allá por el mes de noviembre, se incluía este concierto con la máxima de las ilusiones puestas, pues va dirigido a un público muy especial, para los niños y niñas, con la intención de que los pequeños disfruten, sean partícipes de la música y además aprendan diferentes conceptos relacionados con la misma.

Será un concierto ameno y divertido. Animamos que asistan las familias con los pequeños de la casa para disfrutar de una tarde de primavera bajo la música de nuestra banda.

El pasado martes 12 de abril terminaba el plazo para la presentación de los trabajos realizados para el II concurso de dibujo “Dibuja tu banda”, con motivo del concierto didáctico “Jugamos con la banda”.

El viernes 15 de abril, el jurado del concurso, compuesto por miembros y directivos de la Asociación Banda de Música de Calasparra determinaba el siguiente fallo:

Ganadora del primer tramo de Educación Primaria (de 1º a 3º).

Rocío Rodríguez Trujillo de 1º de E. P. del CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.

Ganadora del segundo tramo de Educación Primaria (de 4º a 6º).

Gemma Garre Lossa, de 5º de E. P. del CEIP LAS PEDRERAS.