Mes de la Música – Agrupación Musical Sauces

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Agrupación musical Sauces organiza una serie de actuaciones que pueden ser de interés para la ciudadanía de Cartagena.

Día 10 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Circo, enmarcado en el festival solidario PROFETAS EN NUESTRA TIERRA, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, actuará nuestro EQUIPO A DE SAUCES, grupo de estudiantes adultos de nuestra escuela de música.

Día 11 de noviembre a partir de las 9 horas por las calles de Cartagena, tradicional recogida de las nuevas incorporaciones a nuestra Banda Titular:

9.30 Tomas Saura Martínez, clarinete. Calle Esteban de Panón, 2

10.00 Pedro Carrillo Sáez  , bombardino. Calle Pintor Portela, 18

10.40 OFRENDA EN LA BASÍLICA DE LA CARIDAD

11.15 Francisco Tomás Olivo, oboe.  Calle Poeta Miguel Hernández, 23. 30204 CARTAGENA

11.30 Francisco Miguel Calatrava Nicolás, clarinete. Calle Astorga, 20 LOS BARREROS

12:00 Pedro Cifuentes Beltrán, fagot. Calle Varales, 17 URB. LAS VIÑAS. SANTA ANA PUEBLO

12.30 Ángel Tomás Perea Nieto, trompa. Calle Padua, 53 POLIGONO RESIDENCIAL SANTA ANA

13.30 Ignacio Solano Buendía,trompeta. Calle Alajuela, 2 NUEVA COLONIA DE SAN FELIX

13.45 Nieves Parrón  García, trombón. Calle La Paz, 25 LOS DOLORES

Día 11 de noviembre a las 18.30 horas en el Club de Regatas, concierto modernista del grupo de chicas MUSIQUITAS DE SAUCES, con la colaboración de la cantante cartagenera Lola Cayuela, y la actuación de la actriz Úrsula  Gil ,que amenizará el concierto interpretando a un personaje de la época modernista interactuando con el público asistente.

Día 25 de diciembre a las 19.00 horas en el auditorio EL BATEL. Tradicional Concierto de Santa Cecilia patrocinado por el Ayuntamiento de Cartagena. El programa de este año recoge una muestra de música de compositores cartageneros ya consagrados en el panorama internacional; como el estreno mundial de la Sinfonietta para banda de Mateo Soto (dedicada a nuestro director) y la interpretación de la nueva obra de José Alberto Pina: The Ghost Ship. La segunda parte comenzará con una obra que siempre supone un gran reto para una banda: Spartacus de Jan Van der Roost, le seguirá el popular preludio sinfónico de La Torre del Oro de Gerónimo Giménez y culminará con grandes sorpresas musicales a cargo de los chavales de nuestra escuela de música. http://auditorioelbatel.es/?post_type=eventos&p=16705.html