Concierto de Navidad – Asoc. Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ de Mazarrón

La Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el próximo sábado, día 23 de diciembre, a las 12:00 h., en el Centro Parroquial de Mazarrón.

Este año, la Banda de Música de Mazarrón ofrecerá un concierto de Navidad enfocado a bebés y niños/as con valses, polkas y otras obras tradicionales en estas fechas. Durante el concierto, el público no solo escuchará la música interpretada, sino que además será parte activa y fundamental participando a ritmo de la música con diversos instrumentos de pequeña percusión. Como colofón del concierto de Navidad, la Banda-Escuela, formada por los músicos más jóvenes de la Asociación, se unirá a la Banda de Música para despedirse con una pequeña selección de villancicos populares.

Organizado por la Asociación Musical, el concierto contará la financiación del Ayuntamiento de Mazarrón y el ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia) dentro del proyecto ‘Música en familia’. Además, como viene siendo habitual, contará con la colaboración del Camping ‘Playa de Mazarrón’ y de las Parroquia San Antonio de Padua y San Andrés del municipio.