“NUESTRAS ESCUELAS Y BANDAS DE MÚSICA TIENEN MUCHO QUE DECIR” NUEVO BLOG DE LA FEDERACIÓN EN EL DIARIO LA VERDAD

La Federación de Bandas de Música ha puesto en marcha una nueva iniciativa de difusión y comunicación para dar voz a nuestras Escuelas y Bandas de Música. 

Entre los blogs de la plataforma digital del diario La Verdad de Murcia se encuentra uno dedicado íntegramente a la Federación, que sin duda servirá por un lado como punto de encuentro para todos los amantes de la música y en especial de la Música de Banda, y por otro, como medio de comunicación, difusión y visualización de la labor que desempeñan las Escuelas y Bandas de Música Federadas de nuestra Región, así como su situación actual.

El blog se titula “NUESTRAS ESCUELAS Y BANDAS DE MÚSICA TIENEN MUCHO QUE DECIR” y ya está disponible. Pueden visitarlo en la página principal www.laverdad.es (sobre la mitad de la página aparece una barra horizontal titulada “Nuestros blogs” y como van rotando, moviendo las flechas laterales aparece).

El acceso directo al blog general es https://blogs.laverdad.es/febandasrmurcia/ (Donde ya pueden encontrar una breve presentación del blog con un SALUDA inicial por parte de Ginesa Zamora, Presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia).

Desde la Federación invitamos y animamos a participar activamente en él, escribiendo algún artículo, así como ayudándonos a compartirlo y difundirlo.

Si no se les ocurre un tema pueden preguntarnos e intentaremos proponerles alguno, ¡hay mucho que decir! (Siempre y cuando sea de forma educada y sin faltar el respeto a nadie).

Los artículos se pueden enviar al propio correo de la Federación (febandasrmurcia@gmail.com) y las pautas de formato para enviar los artículos son muy sencillas:

  • Título
  • Nombre del autor
  • Cuerpo del texto
  • Tipo de letra: Times New Roman
  • Tamaño letra: 12 puntos
  • Extensión: 800 palabras (un folio y medio aproximadamente)
  • 1 foto opcional (relacionada con el contenido y en formato JPGE)

Muchas gracias a todos/as.