XI Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Retro Music Band

El pasado sábado 4 de mayo, se reanudaron los conciertos del XI Ciclo “Aula de Conciertos” que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Retro Music Band

Este concierto contó con el patrocinio de las empresas. Artes Gráficas Yecla, Duó-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Autocares Pelotón y Mundecor; y  la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia,  elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Siete Días Yecla y Cope Yecla.

Dicho concierto se efectuó a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, sita en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y el mismo consistió en la actuación de la formación yeclana “Music Retro Band”.

Este grupo formado por Paco Ripoll (guitarra), Víctor Sánchez (guitarra y voz), David Muñoz (percusión), Lola Lax (voz) y José López (bajo eléctrico), vienen trabajando en un repertorio basado en temas populares de diferentes rincones del mundo y adaptándolos al estilo personal del grupo.
    
    Retro Music Band, compuesto en su mayoría por alumnos de la Escuela de Música de nuestra ciudad, esperan hacer disfrutar al público asistente tanto como lo hacen ellos en el escenario.
    
    El repertorio que interpretaron fue el siguiente:

– Zamba de mi esperanza.
– Angélica
– Estar enamorado
– Con un sorbito de champagne
– Por ella
– Joaquín el necio
– Moliendo café
– Cartagenera morena
– Guatanamera
– Lágrimas negras
– Se va el caimán