Escuela de Música de Mazarrón – Cursos de música para bebés

La Escuela de Música de Mazarrón oferta por primera vez cursos de Música para bebés.

Todo niño/a nace con el 100% de sus aptitudes musicales, el desarrollo de esas aptitudes dependerá de los estímulos que reciba.

Este curso va dirigido a bebés de 0 a 36 meses que durante el curso descubrirán la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos. Los bebés asisten a clase acompañados siempre de uno o dos adultos. La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc. Contando con la colaboración en clase de los adultos (generalmente padre y/o madre), se crea un vínculo emocional y afectivo especial que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

El curso constará de una sesión semanal de 40 minutos aproximadamente desde octubre de 2014 a junio de 2015. El pasado miércoles día 1 de octubre a las 17:30 h. tuvo lugar una primera sesión de prueba.

En definitiva, os invitamos a compartir con vuestros bebés un espacio para aprender y divertirnos a través de la música.