Concierto Navidad 2015 – Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres

Desde la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres tienen el placer de anunciarnos un concierto muy especial el próximo día 20 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres.

Cartel y programa.

Como ustedes conocen, la Banda Sinfónica de la AMJCT, se caracteriza por el compromiso adquirido de buscar nuevos retos para poder ofrecer a su público, conciertos innovadores y de gran calidad.

Siguiendo esta línea, este año tendremos como solista invitado a D. ALEJANDRO GARCÍA SÁNCHEZ (trombón) y al cuarteto de saxofones KATHARSIS (enlace a video promocional) , que actuarán acompañados por nuestra Banda Sinfónica.

Seguro que muchos de ustedes, conocen perfectamente la trayectoria profesional de alguno los músicos que actuarán el próximo domingo pero si no es así, nos invitan a leer los Curriculums del programa adjunto. Se trata de músicos profesionales con proyección internacional que orgullosamente presentamos como miembros que comenzaron sus estudios musicales en el seno de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.

Aprovechan la ocasión para desearnos Feliz Navidad y esperan contar con nuestra presencia en este evento que seguro será de nuestro agrado.