I Feria Musical – Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón” de Mazarrón

El pasado fin de semana la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón” llevó a cabo con éxito la I Feria Musical con la que inicia la nueva temporada de su escuela de música.

I Feria Musical.

La actividad, que contó con la colaboración de la concejalía de cultura, atrajo hasta la Plaza del Ayuntamiento en las mañanas del sábado y el domingo a más de tres centenares de personas, en su mayoría niños y niñas, que disfrutaron realizando talleres de canciones y de construcción de instrumentos; conociendo los distintos instrumentos y jugando a identificarlos por su sonido, escuchando cuentos y realizando acompañamientos con movimientos y danzas.

La Asociación mostró en la I Feria Musical, con estos talleres y actividades, una parte del trabajo que se lleva a cabo en su escuela de música. Además la feria contó con una pequeña exposición de instrumentos y una exposición fotográfica de alumnos y alumnas en diferentes clases de la escuela de música, así como de una caseta para informar sobre todas las actividades de la asociación y su escuela de música.

Una vez más los miembros de la asociación se han coordinado de forma admirable en la realización de una nueva y original iniciativa, mostrando nuevamente el ingenio y la capacidad de trabajo de un gran equipo humano movido por la música.

A partir de esta semana queda abierto el plazo de matrícula. El curso comenzará el sábado 1 de octubre.