Recogida nuevos músicos – Asociación Musical “Julián Santos”

La Asociación Musical Julián Santos nos cuenta cómo fue el pasado domingo la recogida, a sus domicilios de los nuevos músicos incorporados a la banda titular, ya que el pasado sábado 4, se tuvo que suspender por la lluvia.

Fotografías (1 y 2)

Fue larga, eran 12 músicos, recorrimos todo el pueblo desde arriba abajo y de barrio a barrio, distritos, centro….. unos 6 km, pero la alegría de los músicos que van recogiendo y la emoción de los recogidos y sus familias merecen el paseíllo. Salimos a las 11:00 y acabamos a las 14:00, eso sí fuimos reponiendo fuerzas de casa en casa. Acompañados en todo momento por la policía, haciendo que nuestro recorrido fuese seguro y tranquilo, por nuestra junta directiva, familias y amigos, un gustazo como la gente que paseaba en la mañana de domingo nos aplaudían, hacia fotos y se venían con nosotros a ver como llegábamos al siguiente domicilio.

Después fuimos al patio de colegio Miguel Hernández y nos comimos las riquisimas paellas y gazpachos que nos habían preparado la Junta directiva y de los riquísimos postres que las familias nos habían hecho.
Bueno pasamos un día estupendo, de desfile, comida, futbito, juegos y sobretodo convivencia que es lo que más nos gusta.

Muy contentos de haber realizado este acto por segundo año, muy agradecidos a los directivos del colegio Miguel Hernández, por dejarnos su patio, al Ayuntamiento por dejarnos sillas, mesas, a la policía municipal por su amabilidad y su paciencia y a todos los que nos acompañaron en este día tan bonito, y sobre todo a los músicos que ponen tanta alegría en todo lo que hacen.