Taller de Musicoterapia – Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa de que los días 4, 6, 11, 13 y 18 de julio se impartirá en la Escuela de Música de Yecla un nuevo taller de musicoterapia a cargo de la logopeda Sonia Moreno y la musicoterapeuta Isabel Rico.

Los destinatarios serán niños con edades hasta los 8 años distribuidos en varios grupos. Para conseguir la máxima homogeneidad en el grupo, se valorarán las cualidades de cada niño/a en particular, con la información previa recogida en entrevistas con los padres.

El curso comenzará el día 4 Julio, en el que se realizarán 5 sesiones (2 a la semana de 45 min. cada una), en horarios de mañana o tarde. Los grupos serán reducidos para poder alcanzar los beneficios que este taller puede aportarles. La música y la comunicación son dos herramientas básicas en el desarrollo del niño/a, y este taller trata de facilitar y promover: la expresión, la sociabilización y cohesión grupal, la organización, el aprendizaje, el neurodesarrollo, la participación, la liberación de emociones, la atención y la memoria. Y todo esto a través de juegos y actividades musicales que suelen ser un recurso divertido para los niños.

La inscripción a esta actividad y el pago de la misma se realizará en efectivo en la oficina de la escuela de música.

El precio de la actividad será de 80 €. Las plazas serán limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

Más información en la web www.amigosmusica.com y el folleto que adjuntamos.