Jornada de Puertas Abiertas – Asociación Banda de Música de Calasparra

Desde la sección juvenil de la Asociación Banda de Música de Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Cultura, os invitamos a participar en nuestra jornada de puertas abiertas.

El miércoles 22 de noviembre, Santa Cecilia, a las 18:30h en el Auditorio Municipal de Calasparra, se realizará un ensayo de la banda juvenil de puertas abiertas en el que podrán ver como trabajan y aprenden los más jóvenes de esta asociación.

Los directores Juana María Pérez Bueno, María José Pérez Bueno y Francisco José Espín Soler, han preparado muchas sorpresas. A través de la música y el juego podrán participar en el ensayo todos los participantes.

Si tocas un instrumento te lo puedes llevar si quieres. Anímate, tengas la edad que tengas te lo pasarás genial. Y si no lo tocas, también!!

Además de celebrar el día de la patrona de la música haremos lo propio con el día de los derechos de la infancia (20 de noviembre). Apostando por los más peques, ofreciéndoles un espacio gratuito de disfrute y aprendizaje a través de la música.