Concierto Extraordinario “Entre Bandas” – Asociación Amigos de la Música de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha realizado el Concierto Extraordinario “Entre Bandas”, hoy viernes 11 de julio, a las 22h, en la Explanada de la Iglesia de San Francisco de la ciudad, dentro del Ciclo “Músicas del Aire”, organizado por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

En este concierto participarán la Banda de Iniciación, Banda Juvenil y Banda Titular de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, dirigidas todas ellas por D. Ángel Hernández Azorín.

Este concierto, servirá por un lado como audición de final de curso para los alumnos de la Escuela que forman parte de las Bandas de Iniciación y Banda Juvenil. Y por otro lado, la Banda Titular de la Asociación ofrecerá un repertorio musical que servirá como muestra y puesta a punto para el Certamen de Dosbarrios (Toledo), en el que los músicos de la Banda de nuestra ciudad participarán el próximo sábado 26 de julio.

Además y como novedad, al comienzo del concierto se presentará el nuevo Vídeo Promocional de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, en el que se mostrará su filosofía de enseñanza y divulgación de la Música.

El programa que interpretarán todas las Bandas participantes será el siguiente:

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
“Entre Bandas”
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA MÚSICA

Director: Ángel Hernández Azorín
Programa

BANDA DE INICIACIÓN

SomethingLike. Jan de Haan
YankeeDoodleDoo! Popular
La Bamba. Popular Mexicana

BANDA JUVENIL

Memorias de África. John Barry
Asturias. Isaac Albéniz
¡Guajira! Tradicional de Sudamérica

BANDA TITULAR

Yakka. (Pasodoble) José Rafael Pascual Vilaplana
Suite Helénica. Pedro Iturralde
1. Kalamatianós 2. Funky 3. Valse 4. Krytis 5. Kalamatianós
La Bruja. (Selección de la Zarzuela) Ruperto Chapí