XI Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Vicente Palao

El próximo sábado 9 de marzo se realizará el quinto concierto del XI Ciclo “Aula de Conciertos” que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Cartel

Este concierto cuenta con el patrocinio de las empresas. Artes Gráficas Yecla, Duó-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Autocares Pelotón y Mundecor; y  la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Siete Días Yecla y Cope Yecla.

Este nuevo concierto se efectuará, en esta ocasión, a las 21:00 horas en la Cafetería de la Escuela de Música, sita en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y en el mismo consistirá en un recital del cantautor yeclano Vicente Palao, un monográfico dedicado al francés Georges Brassens.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Vicente Palao, maestro de primaria y colaborador habitual del Circulo Poético de nuestra ciudad, nos ofrecerá este día un concierto monográfico sobre el cantautor francés Georges Brassens.

Serán un total de veinte versiones de las canciones y baladas más universalmente conocidas del genial autor galo.

El recital irá acompañado de imágenes y comentarios en relación a la temática de las canciones elegidas, los autores de algunas de las letras y sobre todo el propio Georges Brassens.