Concierto de alumnos de la ONCE

El próximo sábado 20 de abril a las 12:30 h. de la mañana en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de Yecla, se realizará un Concierto, interpretado por alumnos de diferentes instrumentos afiliados a la ONCE por su deficiencia visual y que proceden de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

En esta audición, se mostrará el trabajo que estos alumnos, en su mayoría con una edad entre 8 y 14 años, vienen realizando gracias a la adaptación curricular de sus necesidades educativas.

Cabe destacar que en esta actividad también participarán dos alumnos de piano de la Escuela de Música de Yecla, Blas Villa plana Martos y Concha Mora Corte.

Además de la Audición, los alumnos podrán disfrutar de un día de convivencia visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Yecla, como el Museo Arqueológico o la Basílica de La Purísima.

Dicha actividad está promovida por el Centro de Recursos de la ONCE de Alicante y coordinada por Josefa Pobeda, María Dolores García e Inmaculada Díez, profesoras especialistas del Centro de Recursos de la ONCE de Alicante, y Pilar Chinchilla e Isabel Rico, profesoras de piano de la Escuela de Música de Yecla. Todo ello con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.