Taller de Rítmica Dalcroze

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla va a realizar durante la jornada del sábado 1 de junio de 2013, un Taller de Rítmica Dalcroze, impartido por las profesoras Sandra Guillem y Susi Belda.

Este curso es de inscripción gratuita y al mismo pueden asistir niños/as entre 4 y 9 años, así como adultos interesados en esta temática, tanto si son alumnos del centro como de fuera del mismo.

El método de educación musical denominado Rítmica Dalcroze fue desarrollado por el pedagogo suizo Émile-Jacques Dalcroze, a partir de 1903, fundamentándose en tres pilares: la música, el movimiento y la coordinación, relacionando los movimientos naturales del cuerpo, los ritmos artísticos de la música y las capacidades de imaginación y reflexión.

Desde la Escuela de Música de la AAM de Yecla ofrecemos la posibilidad de conocer este interesante método pedagógico, a través del taller impartido por estas dos profesoras.

La inscripción es gratuita y tan sólo es necesario rellenar la ficha que se encuentra en las dependencias de la Escuela de Música.

El horario del taller es el siguiente:

–    Niños/as de 4 y 5 años:     De 10:00 a 11:00 Horas.
–    Niños/as de 6 y 7 años:     De 11:00 a 12:00 Horas.
–    Niños/as de 8 y 9 años:     De 12:00 a 13:00 Horas.
–    Adultos:                           De 17:00 a 18:00 Horas.

Si desean más información pueden contactar con la Escuela de Música de la AAM de Yecla.