Ganadora Concurso Internacional de Dirección

La joven directora de orquesta aguileña, Isabel María Rubio Molina, ha resultado ganadora del Primer Concurso Internacional de Dirección de Villena.

Isabel María Rubio Molina.

Impartido por profesores de renombre internacional, como Jan Cober y otros nacionales como Rafael Pascual Vilaplana, que actuaba como secretario del tribunal, quién comentó que la ganadora contaba con un talento innato para la dirección, así como una naturalidad y seguridad insospechadas en alguien de su corta edad. Aseguró también que era su mejor descubrimiento desde hacía mucho tiempo y que pensaba seguir su carrera con muchísimo interés.

Actualmante Isabel María Rubio es la Directora titular de la Unión Musical de San Pedro del Pinatar y de las bandas de la Asociación Cultural “Euterpe” de Santomera.

Desde el Patronato Musical Aguileño felicitamos a la ganadora y esperamos que la Federación de Bandas de Murcia se sienta tan orgullosa de ella como nosotros, ya que cualquier triunfo internacional de cualquier miembro de la federación es un triunfo de toda Murcia y una proyección del buen trabajo musical que se realiza en la región de Murcia y en sus Bandas de Música.