Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d308835237/htdocs/wordpress/wp-includes/post-template.php on line 284


II Veranos Musicales Villa de Mazarrón 2014 – Agrupacion Musico-Cultural “Las Musas” de Guadalupe

El pasado sábado 26 de julio un magnífico concierto de la banda de música “Las Musas” de Guadalupe cerró la segunda edición de los Veranos Musicales “Villa de Mazarrón” 2014.

Galería de fotos.

El interesante y vasto repertorio de la noche comenzó con el bonito pasodoble “Gallito” y finalizó con “Flamenquilla” una seguidilla compuesta por D. José Ibáñez Barrachina, director de la banda invitada y en la que realizaron una interpretación magistral los solistas Juanjo Beltrán y Víctor Leal como trompetas y Daniel López al cajón flamenco. Antes de interpretar esta obra el director y autor de la misma hizo al público una breve introducción, al tiempo que aprovechó para agradecer la invitación a este ciclo de conciertos, una actividad que la banda de Guadalupe ha enmarcado en los actos conmemorativos de su trigésimo aniversario que celebran durante este año.

Además, el público pudo disfrutar de zarzuela con la popular “Agua, azucarillos y aguardiente” de Chueca; “Pilatus, Mountain of dragons”, una obra de grandes contrastes dinámicos con solos de distintos instrumentos; o el tercer movimiento de “Danzas fantásticas” del maestro Turina; además de “Conga del fuego nuevo”, “Carnaval in Sao Paulo” y el pasodoble “Lagartijilla”.

El concejal de cultura, D. Ginés Campillo Méndez, tras la tradicional entrega de recuerdos, felicitó a la banda de música “Las Musas” por su actuación, y, antes de que ésta cerrara con un alegre mambo, clausuró el ciclo Veranos Musicales agradeciendo a todas las bandas de música su participación y dedicando unas palabras de elogio y reconocimiento a los miembros de la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón”, los “verdaderos organizadores” de este ciclo de conciertos.

Así finalizan los segundos “Veranos Musicales” que inauguró la banda de música de Mazarrón el domingo 6 de julio y que se han desarrollado a lo largo de todo el mes con gran éxito de público en cada uno de los conciertos, señal del alto grado de satisfacción y aceptación de esta actividad lúdico-cultural.