Fiesta de la vendimia 2014

El próximo sábado 27 de septiembre, se llevará a cabo en el Parque de la Constitución la Fiesta de la Vendimia 2014, organizada por la Ruta del Vino de Yecla y el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

Cartel.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla participará en este acto como Enoturista 2014, galardón entregado en la gala del 30 de mayo del presente año.

A partir de las 12 h. de la mañana comenzarán las actividades. Se podrán degustar vinos y tapas, y además habrán talleres lúdicos para los más jóvenes. Dichos talleres son gratuitos y quienes deseen participar deberán reservar su plaza en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

Por la tarde, a partir de las 18:30h se realizará la cata del primer mosto 2014 junto a diferentes actividades, entre las que se encuentran: la escenificación de la pisa de la uva a cargo del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Yecla, un desfile de la Banda de la Asociación Amigos de la Música de Yecla, y seguidamente diferentes actuaciones musicales amenizarán la tarde-noche mientras se disfruta entre vinos, tapas, música y amigos.

Una tarde entretenida y divertida con diferentes estilos musicales a cargo del cuarteto de saxofones Saxibeb, el cuarteto de clarinetesClarinet Class, el Combo del Aula de Música Moderna de la Escuela de Música y la Double Jazz Band.