Concurso Literario Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla

Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla organiza un Concurso Literario con motivo de la próxima festividad de Santa Cecilia y su 25 aniversario.

Se trata de un concurso infantil para niños de 4º curso de primaria de todos los centros educativos de Jumilla el cual ya ha sido comunicado en el mes de Septiembre a todos ellos, habiendo sido muy positiva la reacción de los centros a esta iniciativa.

Consiste en la realización por parte de los niños de un relato corto (unas 150 palabras) como tema ” LA MUSICA”. Cada centro seleccionará un finalista. Los premios son:

1º Premio una Tablet donada por Telecable Jumilla
2º Premio una consola para TV donada por Juguetos
3º Premio unos altavoces para el ordenador portatil donado por Ocio Digital

También harán un concurso para jóvenes y adultos a partir de 16 años de un tweet de 140 caracteres incluido el hashtag #ccamjs2014 con el mismo tema “LA MUSICA” con los premios:

1º Premio una tablet donada por BBep Jumiformacion.
2º Premio un marco digital donado por Tinta Natura

Todos los finalistas tendrán un diploma y serán entregados junto a los premios el proximo 15 de Noviembre en el Concierto Honor a Santa Cecilia que la Banda Titular de la Asociación ofrecerá en el Teatro Vico.

Los finalistas también estarán expuestos en la exposición que con motivo del 25 aniversario harán en el Aula de Cultura de Caja Murcia del 17 al 21 de Noviembre en su “Semana Cultural.”