Santa Cecilia 2014 – Agrupación Musical “Sauces”

La Agrupación Musical Sauces celebra el mes de noviembre por todo lo alto con distintas actuaciones. Comenzaron con el concierto de la Banda Titular el 8 de noviembre a beneficio del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los pobres.

Cartel Santa Cecilia, programacartel profesores y programa profesores.

El 24 de noviembre a las 20 horas en su sala de ensayos, los profesores de la Escuela de Música, acompañados de algunos alumnos, ofreceran un concierto en honor a Santa Cecilia. La entrada es gratuita y estáis todos invitados a este magnifico recital cuyo programa podeis consultar en las fotos de este artículo. Damos las gracias a nuestra directora de la Escuela, Alicia Burgos Aragón, por organizar este evento para fomento del arte musical en nuestros alumnos.

El 29 de noviembre será un día muy especial ya que la mañana comenzará con la recogida de 7 nuevos músicos que se incorporan de forma oficial a la Banda Titular. La Banda Titular irá a los domicilios de

David de Haro González – Percusión
Caridad de Jódar Banacloig – Trompeta
Asunción Iguaz Gainza – Flauta
Teresa Ocaña Cazallas – Saxofón
Alicia Fillol Ruiz – Clarinete
Eduardo Chacón Sánchez – Flauta
Miriam Huertas Muñoz – Violonchelo

y los recogerá al son de pasodobles

Ese mismo día a las 19:30, tendrá lugar el concierto más importante de nuestra Agrupación, el tradicional de Santa Cecilia, dónde de nuevo veremos subir uno a uno al escenario, a los nuevos músicos acompañados de sus padrinos. Contamos, como cada año, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

A las 22:30 en la cena oficial, se entregarán galardones además a Diego de Jódar Banacloig, trompeta y a Angel Valverde Alcaraz, percusionista, por cumplir 5 años en la Banda.También a Sonia Atanasio Mendez por sus 10 años en nuestra Agrupación. El galardón de MEDALLA DE ORO, es una sorpresa que nos reservamos hasta ese día.

Destacar que este año, la celebración de Santa Cecilia es muy significativa, ya que nuestro director José Alberto Pina, se despide de nosotros, por sus compromisos nacionales e internacionales. Nos sentimos muy orgullosos de que la Agrupación Musical Sauces, dónde nació como músico, le haya servido para alcanzar metas mucho más altas como director y compositor. ¡Enhorabuena José Alberto!