Santa Cecilia 2014 – Molinos Marfagones

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad de Molinos Marfagones celebra la Festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

Cartel y programa.

Los actos en conmemoración a la festividad comenzaron el pasado sábado con la incorporación a la banda titularl de 3 nuevos músicos (Fermín Castillo-Trombón; Daniel Berruezo-Saxofón Alto y Vicente Blaya-Bombardino).

La festividad continuó con el acto principal del mismo, Concierto de la Banda Titular, el pasado viernes 21 de noviembre, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 21:00 h.

En el programa seleccionado por su Director, Julián José Morote, se encuentran las obras interpretadas en el I Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Zamora, el pasado mes de julio en dicha ciudad.

El miércoles día 3 de diciembre llega el turno a los alumnos de la Escuela de Música “Mateo Soto”. Los educandos mostrarán sus aptitudes adquiridas en una audición en la Casa de la Cultura de Molinos Marfagones a partir de las 18:00 h. Audiciones interpretadas tanto por nuevos músicos, alumnos de 3, 4 y 5 años, y músicos ya consagrados en la Banda Titular.