XIII Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Cuarteto de Saxofones “Sáxibeb”

El próximo sábado 9 de mayo se realizará el octavo concierto programado dentro del XIII Ciclo “Aula de Conciertos”, que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Cartel.

En esta decimotercera edición, el XIII Ciclo “Aula de Conciertos” cuenta con el patrocinio de las empresas. Artes Gráficas Yecla, Duó-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Bodegas Castaño y Autocares Pelotón; y la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Siete Días Yecla y Cope Yecla.

Dicho concierto se efectuará a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, sita en la calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, y será interpretado por el Cuarteto de saxos “Sáxibeb”.

Cuarteto de Saxofones “Sáxibeb”
Soprano: Ángel Hernández Azorín
Alto: Arturo Díaz Muñoz
Tenor: José Pascual Fernández López
Barítono: Francisco Soriano Guillén

Colaboración especial al Piano: Elías Rodríguez Azorín

Formación creada dentro de la asignatura de saxofón en la Escuela de Música AMM de Yecla y que tras más de diez años de existencia ha ofrecido conciertos y recitales en todo tipo de eventos culturales y ciclos musicales.

Destacan sus actuaciones en programas de RNE como “Clásicos Populares” de Fernando Argenta, “No es un día cualquiera” de Pepa Fernández, “España Directo” de Mamen Asensio o “España Vuelta y Vuelta” de Manolo HH.

PROGRAMA

“Velada con Pedro Iturralde. Su música, su estilo, su vida”

“El molino y el río”

“Suite de Jazz”
I- Blues
II- Cool
III- Ballade
IV- Waltz
V- Funky

“Dixie for sax”

“Pequeña Czarda”

“Miniaturas”

“Memorias”
I. Partida
II. Lisboa
III. Casablanca
IV. Argel
V. Retorno
Colaboración al piano: Elías Rodríguez.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.