Convenio Manos Unidas Murcia y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música

Manos Unidas Murcia y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) firman un convenio de colaboración por el que la asociación también participará en la presentación de la campaña de Manos Unidas 2016 en Murcia.

Firma convenio.

La Delegación de Manos Unidas en Murcia y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) han firmado un convenio de colaboración por el que la asociación jumillana se compromete a dedicar los beneficios obtenidos de varias actividades a la financiación de los proyectos de la ONGD.

En concreto, AJAM destinará el importe de las entradas del concierto que, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, va a celebrar en el Teatro Vico de Jumilla el próximo día 8 de Noviembre de 2015.

Por otra parte, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música también ofrece su intervención en el acto de Presentación de la Campaña de Manos Unidas 2016 que se celebrará el sábado 13 de febrero de 2016 en Murcia. Asimismo, el convenio incluye la posibilidad de grabación de la actuación del día 13 de Febrero de 2016 para su difusión, siendo los beneficios destinados a los fines de Manos Unidas.

Para Marta Martínez Carrillo, Presidenta Delegada de Manos Unidas Murcia, “es un honor poder firmar este convenio por el prestigio de AJAM, la generosidad que demuestra y la categoría profesional de la banda”.

El convenio ha sido firmado en la Delegación de Manos Unidas Murcia por su Presidenta Delegada, Marta Martínez Carrillo, y el Presidente de AJAM, Esteban Moreno que ha reconocido el trabajo de la voluntaria de la Comarcal de Manos Unidas en Jumilla, Cuquen Bacigalupe, que puso en contacto a la banda con la ONGD.