III Veranos Musicales “Villa De Mazarrón” 2015

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón”, que celebra este año el 30 aniversario de su banda de música, presentan la tercera edición de los ‘Veranos Musicales’, un nuevo ciclo de conciertos de bandas de música al aire libre en el Puerto de Mazarrón.

Cartel.

Este verano 2015 el ciclo constará de tres conciertos. El sábado 18 de julio iniciará el ciclo la banda de música de Mazarrón, anfitriona y responsable de la organización junto a la Concejalía de Cultura; continuará el sábado 25 de julio con la actuación de la banda de música de la Agrupación Musical de Blanca; y cerrará el ciclo de conciertos la Unión Musical Cartagonova de Cartagena, el domingo 2 de agosto.

Los conciertos se realizarán a las 21:30h en el Puerto Deportivo, en el mismo entorno que en la pasada edición, y son totalmente gratuitos.

La organización agradece a las bandas participantes su carácter altruista, ya que participan en este ciclo de forma desinteresada, con el único fin de promocionar la música, y destaca la gran labor cultural que realizan las bandas de música de la Región de Murcia.

Igualmente desea que el público disfrute de esta actividad destinada a divertir y complacer, especialmente a los amantes de la música y, en general, a todos, tanto vecinos como turistas que nos visitan en verano.