Abierto el plazo de matricula de la Escuela de Música de Mazarrón

La Escuela de Música de la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón” abre el plazo de matrícula para el curso 2015/2016. Este curso la oferta musical constará de seis niveles de lenguaje musical y doce especialidades instrumentales. Los niños de 4 y 5 años podrán cursar iniciación a la música y, tras el éxito del curso pasado, se ampliarán los grupos de música para bebés desde 6 meses hasta 3 años que acudirán acompañados de uno o ambos progenitores.

Cartel.

Las doce especialidades instrumentales son: flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, violonchelo, fagot y tuba.

El horario de secretaría para las matrículas será los jueves y viernes de septiembre de 17h a 20h, y los sábados de 10h a 14h. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre y las clases comenzarán el jueves 1 de octubre.

Para más información acude a la secretaría de la Escuela de Música, sita en Plaza del Salitre s/n de Mazarrón, entra en www.asociacionmusicalmazarron.com o llama al 968 592 139 en horario de secretaría.