Pasaje de terror “Virus” – Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa del pasaje de terror que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Música los días viernes 30 y sábado 31 de octubre, y domingo 1 de noviembre.

Cartel.

La Asociación de Amigos de la Música de la ciudad de Yecla organiza junto a Post mortem espectáculos, “VIRUS”, el nuevo pasaje de terror que cobrará vida en las instalaciones del Antiguo Casino Primitivo de nuestra ciudad.

Con este espectáculo se pretende llevar a cabo un pequeño y humilde homenaje a la saga cinematográfica “Rec”.

Post Mortem, está formado por un equipo entorno a las 25 personas entre actores, departamento de maquillaje a cargo de Pinturas de Guerra Make Up y departamento de iluminación y sonido por Fiestas Martinika.

Este espectáculo, que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, TeleYecla y Cruz Roja, se realizará los siguientes días y en los siguientes horarios:

–    Viernes 30 de octubre, en horario de 22 h a 2:30 h
–    Sábado 31 de octubre, en horario de 22 h a 2:30 h
–    Domingo 1 de noviembre, en horario de 19:30 h a 21:30 h

La mecánica del mismo será la misma que en otras ocasiones, y la entrada al recinto se hará en grupos.

La organización recomienda adquirir las entradas de forma anticipada para agilizar posibles colas, ya que al hacerlo de esta forma, podrán ahorrarse la cola de taquilla y hacer solamente la cola de acceso al espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir en la Cafetería de la Escuela de Música y también las noches de espectáculo en taquilla. Donativo 5 €.

Para más información pueden visitar la web www.amigosmusica.com o preguntar en la Cafetería de la Escuela de Música.