El sonido del lienzo – Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa del estreno del documental “El sonido del lienzo”. Con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla y la dirección de Álex González y Adrián Ortín, ha sido producido por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

El sonido del lienzo.

Este documental, narra el desarrollo del estreno mundial de la obra «El entierro del Conde de Orgaz«, compuesta por Alexander Comitas e interpretada por la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla en el Patio de Armas del Alcázar de Toledo, el 18 de octubre del año 2014.

Álex González y Adrián Ortín, han sido los encargados de captar y dar forma a este gran proyecto a través de las cámaras, y tras más de un año de intenso trabajo, el documental verá la luz el próximo miércoles 30 de diciembre, a las 21:30 horas en el Cine Pya de Yecla.

La película muestra como a través de la cultura, dos ciudades, dos artistas, dos épocas, dos disciplinas como la pintura y la música pueden encontrarse en el mismo camino. Un camino trazado por un grupo humano que su constante inquietud es amar y disfrutar de un arte y una afición tan hermoso como la Música.

No dejará indiferente a nadie el arduo trabajo de más de un año realizado por Adrián y Álex, excelentemente ordenado, combinando a la perfección la técnica con la emoción, la imagen con la música, el esfuerzo con la satisfacción.

Aquí pueden ver un adelanto mediante este pequeño tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=wrDLoPZwc1Y

Un fin de año “de cine”.

Os esperamos el próximo miércoles 30 de diciembre a las 21.30 horas en el Cine PYA de Yecla.