XIV Ciclo “Aula de Conciertos” de Yecla – Alumnos de trompeta del Conservatorio Profesional “Maestro Jaime López” de Molina de Segura

El próximo sábado 13 de febrero de 2016, se realizará el tercero de los conciertos, incluidos en la programación del XIV Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

Cartel.

El ciclo, en esta decimocuarta edición, cuenta con el patrocinio de Artes Gráficas Yecla, Dúo-Graph, Instrumentos musicales Compás, Juan Palao Peña, Autos Pelotón, Bodegas Castaño y Daemon 4; y como en otras ediciones anteriores con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.

Este nuevo recital del Ciclo, se realizará como ya es costumbre a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, y consistirá en un concierto de trompeta interpretado por: Gabriel J. Cremades Marín, José Antonio Rodríguez Vergara y Adrián B. Hernández Meseguer, los tres alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Maestro Jaime López” de Molina de Segura, con el profesor Alberto López. Contarán como pianista acompañante con Javier Soriano Lorenzo.

El concierto estará dividido en dos partes. En la primera actuarán los tres jóvenes músicos, interpretando cada uno de ellos una pieza acompañados por el piano. En la segunda, tocaran varias obras en formato de Música de Cámara, para lo cual estarán acompañados de varios compañeros y amigos, la mayoría miembros de la Banda de Música de la AAM de Yecla, a los que han querido invitar para este evento.

El programa que nos ofrecerán es el siguiente:

– “Fantasía Andaluza” J. González
Gabril J. Cremades Marín.

– “Gotas de agua” A. Petit.
José Antonio Rodríguez Vergara.

– “Fantaisie” F. Thomé.
Adrián B. Hernández Meseguer.

Pianista acompañante: Javier Soriano Lorenzo.

MÚSICA DE CÁMARA

– “The earl of Oxfords March” W. Byrd.

– “Intermezzo Suite nº 2 L’Arlesienne” G. Bizet.

– “Asturias” Suite Española. I. Albeniz.

– “Sonatina” R. Simpson

– “Love Song” Ph. Sparke.

– “Olga” J.R. Pascual-Vilaplana.

– “Cabaret” arr: P. Murtha.

Invitados:
Trompetas: Sergio Pozo, Alejandro Pacheco, Alberto López.
Percusión: Jesús Puche, Rocío Palao, José Luis Palao-
Tuba: Yeison Gómez.

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.