JURADO DEL X CERTAMEN REGIONAL DE BANDAS DE MÚSICA “CIUDAD DE SANTOMERA”


El X Certamen Regional de Bandas de Música Ciudad de Santomera tendrá lugar el próximo domingo 5 de noviembre de 2023 en el Auditorio Ginés Abellán de
Santomera a las 11.00 horas, culminando con uno de los actos del 40 Aniversario de la Asociación Músico Cultural Euterpe.


Un certamen es un acontecimiento musical allá donde se realice, en Santomera se acogerá con gran alegría e interés el X Certamen; las Bandas participantes son la
Agrupación Musical de Totana, Banda Municipal de Música de Cieza y Agrupación Musico Cultural Euterpe de Santomera como Banda anfitriona.


El pasacalle previo al Certamen servirá de llamada a Santomera y a quienes deseen disfrutar del acto de recepción de las Bandas en el Ayuntamiento.


El Jurado está compuesto por personalidades del mundo de la música de reconocida solvencia y con experiencia en certámenes de ámbito nacional y regional.
La composición del mismo es de tres miembros con un presidente y actuando como secretario un funcionario designado por el Excelentísimo Ayuntamiento de
Santomera, con voz, pero sin voto.
D. Víctor Enguídnos Royo
D. José Vélez García
D. Francisco José González Campillo


El jurado estará presente en todo el proceso del Certamen, siendo los encargados de valorar las interpretaciones de las bandas participantes y asignando los premios a las bandas, así como al mejor director y mejor solista.


Les invitamos a disfrutar del X Certamen Regional en Santomera y a visitar una inquieta y productiva población, referente en economía agroalimentaria a nivel europeo y mundial.