D. José Serrano Martínez

JOSÉ SERRANO MARTÍNEZ
UNA VIDA DEDICADA A SERVIR ALTRUISTAMESTE

       
D. José Serrano, vecino del Palmar, nos dejó el pasado viernes a sus 81 años, su esposa junto a sus seis hijos, sus siete nietos y familiares, viven su recuerdo con la imagen de una persona enérgica, de carácter y con una actitud de adhesión incondicional con aquello a lo que se comprometía.

Para José la Familia y poder reunirlos a todos, era una de sus grandes satisfacciones.

Pero su energía y la impecable presencia junto a su serena afabilidad, hacían de él un compañero que nos aportaba apoyo, trabajo y serena presencia, que con una concepción de la austeridad en su función de tesorero de la Federación de  Bandas de Música de la Región de Murcia,  nos hizo sonreír y comprender la importancia de la administración confiada a su responsabilidad.

Su última implicación fue en la Federación de Bandas,  pero  hay una larga lista de trabajo como Tesorero durante diez años en la Federación de Fútbol, colaborando en la Parroquia de la Inmaculada del Palmar, es el fundador  de la Asociación Musical del Palmar junto a otros componentes y el alcalde pedáneo, así como presidente del Centro Cultural donde se impartían las clases de la Banda de Música.

En definitiva toda una vida de trabajo y servicio que llenaba de entusiasmo en cuanto emprendía, agradecidos por su incondicionalidad y buen criterio, ha sido para la Federación de Bandas de la Región de Murcia, un gran pilar con su perspectiva y buen hacer.

Descanse en Paz quien dio a cuantos le rodeaban tan generosamente en su vida.

Ginesa Zamora
Presidenta de la Fedaración de
Bandas de la Región de Murcia