The Queen Symphony

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa a todas las personas interesadas que ya se pueden adquirir las localidades para asistir al concierto “The Queen Synphony” que se realizará los próximos días: sábado 28 y domingo 29 de abril en las instalaciones de la Feria del Mueble de Yecla. Las localidades su pueden adquirir para cada una de estas dos fechas, hasta completar el aforo de las mismas, por un donativo de 8 €.

Las localidades se pueden adquirir en las dependencias de la Escuela de Música, calle España, 12, Edificio Casino Primitivo, tanto en la Cafetería, oficinas y conserjería, como en la Cafetería TJ, situada en la Avda. Literato Azorín.

La obra “The Queen Symphony” es una composición creada a partir de las melodías principales del legendario grupo de Rock “QUEEN”. El autor busca sacar a la luz la esencia de la música de este grandísimo grupo de Rock Inglés. Aunque mantiene esa personalidad gracias a la temática melódica, Kashif consigue crear un sofisticado ambiente sinfónico a través de una perfecta orquestación, siendo Erik Somers quien posteriormente lo plasma de igual forma en la Banda de Música. Como preludio de este concierto se interpretará la espectacular obra “Symphonic Overture” del compositor americano James Barnes, una composición de gran dificultad y genial belleza musical, siendo un perfecto complemento a la Sinfonía de TolgaKashif.

Este concierto es un reto musical y artístico a la vez que social, pues intenta unificar el esfuerzo conjunto de asociaciones culturales de puntos geográficos diversos, así como ofrecer a jóvenes solistas la oportunidad de desarrollar su pasión por la Música.

Es un evento sin precedentes en nuestra Región y que a buen seguro, será un éxito arrollador tanto por la calidad musical como por el empeño artístico de todos aquellos que participan en el mismo.

Son más de 150 personas las que participan en este proyecto, todas ellas con la única ilusión de desarrollar y transmitir su máxima afición hacia el Arte de la Música.

Sin ninguna duda, los seguidores y amantes del Grupo “Queen” verán colmadas sus máximas expectativas al escuchar esta maravillosa creación artística.

Más información