ANUNCIO ALUMNOS SELECCIONADOS – Curso Dirección “Bartolomé Pérez Casas” FBMRM 2022

Tras recibir numerosas inscripciones a la primera edición del I CURSO/CONCURSO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN “Bartolomé Pérez Casas” y mediante un riguroso proceso de selección, la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia anuncia que el alumnado seleccionado como participantes activos en el curso es el siguiente:

– Gonzalo de la Guía

– José Manuel Navarro Egea

– Víctor Gil Calabuig

– Vicente Jiménez Ayala

– David Piqueras Gilar

– Francisco José Ríos-López

– Ana Belén Rubio Maganto

– José Salmerón Alemany

– Celia Torá Mateo

– Alejandro Antonio Torres Lasarte

Recordamos que según las bases, los alumnos activos han de formalizar la matrícula del curso y su pago antes del 30 de Junio, indicando en el concepto nombre, apellidos y Matrícula Curso Dirección FBMRM. Así mismo, al importe se le descontará la cuota de inscripción. El no ingreso a tiempo de dicho importe supondrá la renuncia a la participación en el curso.

En el caso de no formalización de la matrícula o imposibilidad de realizar el curso, se sustituirá al alumno activo por los siguientes alumnos en reserva, según el orden de la siguiente lista, que serán avisados en el caso de posibilidad a partir del día 30 Junio:

– Sergio Díaz García

– Jorge Baeza Blasco

– Pablo Cabrera Gil

– David Arce Ruiz

– Francisco J. Espín Soler

Por último, los alumnos en reserva podrán participar si lo desean como alumnado oyente del curso.

Agradecemos a todas las personas que se han inscrito en la convocatoria, así como al Instituto de las Industrias Culturales de la Región de Murcia por la promoción institucional que brinda este tipo de oportunidades a la FBMRM.